Somos una promotora y constructora de proyectos inmobiliarios con 15 años de experiencia en proyectos residenciales y comerciales, residenciales de lujo y uso mixto en administración y alquiler.

Iniciamos con un pequeño equipo de trabajo remodelando apartamentos y hoy día, con una clara visión hacia la sostenibilidad, seguimos creando espacios funcionales de forma innovadora.

Equipo

Héctor Chang

HÉCTOR CHANG D.

Director de Orquesta Inmobiliaria

Su enfoque innovador como desarrollador inmobiliario con experiencia en proyectos residenciales y comerciales, lo ubican al frente de Fábrika Urbana, proyecto a través del cual gestiona una amplia gama de unidades de negocios dentro de la industria inmobiliaria.

Héctor cuenta con 14 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario, y posee una Lic. en Administración de Empresas de FSU y Programas de Educación Ejecutiva de Aden.

También es miembro del Urban Land Institute, CAPAC y ACOBIR.

Carlos Paniagua

CARLOS PANIAGUA

Director

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero incluyendo instituciones internacionales de alto renombre como BBVA, HSBC, Scotiabank, Sun Life Financial entre otras. La experiencia de Paniagua incluye asesoría en inversiones, banca corporativa, banca institucional, banca minorista, banca privada y fintech.

Nacido en San José, Costa Rica, y residente en ciudad de Panamá, República de Panamá. Paniagua obtuvo su diploma en Marketing en Bentley University en Waltham, Massachusetts y su MBA en Nova Southeastern University.

Ernesto Calvo

ERNESTO CALVO

GERENTE DE PROYECTOS

JAIRO GARCIA

GERENTE DE CONTABILIDAD
Sue Ann Gutierrez

SUE ANN GUTIERREZ

ASESORA DE VENTAS

EVELYN CORTÉZ

ASESORA DE VENTAS

Evelyn Abadía

ANALISTA DE COMPRAS

JOSE JIMENEZ

MARKETING

Jascar Tovío

Líder Administrativa Sr.

Historia

Equipo Fabrika Urbana

1992

Se funda Inversiones Hectorana por Erdulfo Chang y Leyda Delgado de Chang.

2005

Héctor Chang se incorpora a la Compañía.

2012

Nace H.A. Developers como filial de Inversiones Hectorana

2019

H.A. Developers evoluciona a Fabrika Urbana.